PISCINA MUNICIPAL DE BRENES

👉 Toda la Información Aquí

Como bien sabrás, Brenes cuenta con una Piscina Municipal bastante amplia y rodeada de un gran espacio de césped en el que disfrutar con familiares y amigos.

Si buscas una piscina en Brenes, la piscina Municipal es sin duda la Mejor Opción. Podemos tanto darnos un baño como dar clases de natación e incluso tomar algo en el Bar que encontramos en el mismo Recinto.

Pese a que va mucha gente se está muy agusto y podrás encontrar sitio sin problemas tanto dentro como fuera de la piscina para disfrutar de tu día.

📍 Ubicación

Puedes encontrar la piscina de Brenes en

👉 Calle el Juncal, 13A, 41310 Brenes, Sevilla

⌚ Horario Piscina Brenes:

La Piscina en Brenes abre sólo en Verano con el siguiente horario:

De Lunes a Domingo: 9:00-20:30

💰 Precio Piscina Brenes:

El precio varía según el año, pero la entrada siempre son sólo unos pocos euros.

🍽️ BAR PISCINA BRENES

Como hemos comentado previamente la Piscina de Brenes tiene su propio bar. En este podemos encontrar comida y bebida de todo tipo, además de chuches para los peques y no tan peques.

Y sobre todo, para terminar el día como se merece, el Bar sigue abierto aunque cierre la piscina. Podrás tomarte unas tapas o lo que se te antoje durante toda la noche en una “terraza tropical“, como ellos mismos le llaman.

BAR PISCINA BRENES - BRENES WEB

Si quieres estar al tanto de las novedades del Bar de la Piscina puedes seguirles en facebook.

Al fin y al cabo, Brenes y en general gran parte de la población de los pueblos de Sevilla pasa el verano en la playa. Si por trabajo o por lo que sea has decidido pasar parte del verano en Brenes o sus alrededores vas a pasar calor.

Por lo que, por sólo unos euros, que es el precio que tiene entrar, puedes pasar un día inmejorable en la compañía de los que más quieres. Y además, si no quieres gastar en comida puedes llevar la tuya propia.

También, si lo que quieres es que tus hijos aprendan a nadar o simplemente quieres hacer deporte y practicar la natación, en la Piscina Municipal de Brenes imparten clases para todos los niveles.

Estos cursos de natación suelen ser por la mañana, no podemos confirmar ningún horario específico. Pero si te interesan sólo tienes que ir a la ubicación que hemos enseñado antes y preguntar.

Toma el sol, juega, báñate, relájate con medidas de seguridad, todo a tu alcance. Al fin y al cabo, olvídate de la calor y disfruta de los días de verano, que están para eso.